Lewis Hamilton dijo que usaría las redes sociales con cuidado después de causar una agitación en Twitter esta semana con un mensaje en el que acusaba a su compañero de equipo en McLaren Jenson Button de falta de respeto por "dejar de seguir" su cuenta en la red de microblogs.
El mes pasado en Bélgica, Hamilton sorprendió con un lenguaje brusco y después publicó datos técnicos confidenciales del equipo horas antes de la carrera. Button dijo en ese momento que estaba "decepcionado".
La mañana después del Gran Premio de Japón del domingo pasado, acusó a Button de haberle desairado al dejar de seguir su cuenta, antes de retirar su comentario una vez se supo que el británico nunca le había seguido en primer lugar.
Los mensajes provocaron multitud de debates mediáticos, muchos de los cuales analizaban la mentalidad y la madurez de Hamilton mientras se prepara para marcharse de McLaren - el único equipo para el que ha pilotado en F-1 - a Mercedes la próxima temporada.
"Acabo de levantar las manos y decir que cometí un error. A veces hacemos algo en el calor del momento y en realidad no quieres decir lo que dices, pero no hay hada que pueda hacer. Me disculpé y es lo que hay, seguimos adelante", dijo a periodistas al ser preguntado sobre el último incidente.
"Quizás Twitter y yo no nos llevamos demasiado bien", continuó el piloto de 27 años.
"Me gusta porque me gusta poder compartir con los fans las grandes experiencias que tengo, pero es una línea delicada. Mucha gente se equivoca y yo soy uno de esos y con algo de suerte intentaré mejorar".
Hamilton afirmó que no había podido contactar con Button directamente por teléfono el lunes porque su compañero terminó tarde después de finalizar cuarto en la carrera de Suzuka. Hablaron otra vez en Corea el miércoles.
"Obviamente no estaba con el estado de ánimo adecuado, pero eso es todo. Con suerte no lo volveré a hacer", agregó el británico, que no ha tuiteado ningún mensaje desde que se disculpó con Button el lunes.
Button, algo desconcertado por estar hablando de un mensaje de 140 caracteres en lugar de sobre el Gran Premio de Corea del domingo, dijo que no sigue a su compañero de equipo porque le veía todos los fines de semana de carrera.
"Lo divertido sobre Twitter es que no siempre sigues a la misma gente, puedes mezclar y elegir, seguir y dejar de seguir", explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario